¡FARSANTES PRETENDEN APODERARSE DEL NOMBRE DE NUESTRO PARTIDO! ¡NO PASARÁN LOS COMPINCHES DE PATRIA ROJA!

¡FARSANTES PRETENDEN APODERARSE DEL NOMBRE DE NUESTRO PARTIDO!
¡NO PASARÁN LOS COMPINCHES DE PATRIA ROJA!

Hemos recibido noticias de varios camaradas a nivel nacional quienes denuncian que personajes de la calaña de Walter Romero, Juan Fernández, Víctor Martínez (Padre e Hijo), José Gonzales, José Ballena, Hermenegildo Espinal, Enver Espinal, Washington Paredes, Carlos Pisfil, entre otros traidores y expulsados; están haciendo un recorrido nacional e internacional presentándose como miembros de nuestro Partido y como su dirección; cuando es por todos conocidos que estos personajes no han dejado nada organizado en el movimiento popular, la mayoría de los mencionados han vegetado en la vida universitaria, desde las aulas hasta cargos de profesores y autoridades sin dejar ni un militante consecuente para nuestro Partido; estos “revolucionarios” de salón ahora se pretenden los iluminados para “reorganizar” un Partido que está en marcha y está luchando frente al enemigo de clase. Ya conocemos el papel de los “reorganizadores” de antaño, sabemos dónde se encuentran y a qué intereses sirven.

No es coincidencia que estos farsantes salgan ahora con más fuerza; precisamente cuando “patria roja” está por perder la Derrama Magisterial y necesitan ayuda, casualmente ellos han dado un salto “cualitativo” para constituirse en Partido Comunista y pretenden apoderarse del legado del Dr. Saturnino Paredes Macedo y nuestros símbolos; su desesperación es tal, que viajan al exterior para ganar legitimidad a nivel nacional y crean perfiles falsos para reproducir sus panfletos que usan nuestro nombre partidario, escudo y siglas.

Hacemos un llamado a toda la militancia a cerrar filas y mantener la unidad orgánica, no hay que dejarnos sorprender por estos personajes que al Partido no le han aportado nada ni han dejado base orgánica para continuar el trabajo revolucionario. Donde han ido siempre han liquidado el trabajo de masas o saboteado las iniciativas que permitían el crecimiento de la organización, siguiendo el ejemplo de personajes de la calaña de Alejandro Osorio y Ricardo Escalante. Quienes en su vida política destacaron por liquidar organismos del Partido y expulsar buenos elementos de la organización bajo el pretexto de “indisciplina”, cuando se cuestionaban sus nocivos métodos de trabajo.

Estos usurpadores son una cola más del oportunismo de Patria Roja, que cerrando todos los espacios de dialogo con nuestra dirigencia han impulsado hasta un organismo electoral llamado “MDP” para que en su primera oportunidad se lancen a los brazos de sus compinches de patria roja, quienes ya sabemos siempre han traicionado al movimiento magisterial y estudiantil.

Es importante señalar que todos estos elementos fueron expulsados del Partido en su oportunidad y que para no despegarse de la mamadera electoral usan nuestros símbolos, para aprovecharse del prestigio del Partido y reclamen cuotas de participación en todos los frentes, de manera mafiosa.

Es más importante para ellos la pandilla que la organización del movimiento popular, más importante llenarse de nombres de cargos que hacer trabajo orgánico, más importante es buscar recursos para apropiárselos que entregar esfuerzos para que el trabajo continue, para ellos es más importante el amiguismo y la pandilla para ganarse puestos de trabajo; en toda su vida como pretendida facción de nuestro frente electoral lo único que han logrado son canas en las cabezas y reproducirse, con más hijos para hacerlos pasar como militantes de su partido político, ese ejemplo de dirigentes no los necesitamos en las filas de la clase obrera.

Denunciamos públicamente a esos elementos y los emplazamos a que dejen de usar nuestros símbolos partidarios, sean más honestos y soliciten su suscripción a patria roja, que es a donde siempre han pertenecido. La historia de sus sabotajes a nuestros trabajos en el frente magisterial, electoral, obrero, campesino y estudiantil son prueba patente de estas afirmaciones.

¡Vivan las resoluciones y conclusiones del VII Conferencia Nacional Marxista Leninista del PCP (m-l)!
¡Viva la Unidad Partidaria!
¡Viva el Partido Comunista Peruano (marxista-leninista) y su dirigencia revolucionaria!

Perú, 12 de Octubre de 2022

Por el Buró Político del Comité Central
Nilo Candela – Secretario General del PCP (m-l)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *